miércoles, 28 de noviembre de 2007

HP supera todas las previsiones de ventas y de beneficios

NUEVA YORK (AFP) - La empresa estadounidense Hewlett-Packard, primer fabricante mundial de ordenadores, anunció el lunes un notable aumento de sus ventas y beneficios en el cuarto trimestre y en el conjunto de su último ejercicio (cerrado a finales de octubre), superando todas las previsiones.
Impulsado por un fuerte incremento en las ventas de programas y ordenadores portátiles, HP registró un beneficio neto trimestral de 2.200 millones de dólares (un 28% más) y uno anual de 7.300 millones (un 17% más).
Las ventas del cuarto trimestre alcanzaron los 28.300 millones de dólares, por encima de los 27.400 esperados por los analistas. En todo el ejercicio, aumentaron un 14%, hasta los 91.700 millones.
El beneficio por acción trimestral (imprevistos excluidos) fue de 86 centavos, cuando se pronosticaban 82. El beneficio anual creció 2,93 dólares, frente a los 2,88 que esperaba el mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.